miércoles, agosto 30, 2006

Y quien es el mejor?

Durante años los hemos visto. Hemos sido participes en sus años buenos y en sus años malos. Han estado desayunando con nosotros o nos acompañan cuando manejamos. Me refiero a los personajes publicitarios de productos tan conocidos como Froot Loops ®, KFC®, Burger King ®, Maestro Limpio® y otros tantos internacionales.



Llego el “Advertising Week 2006” como mercadólogo me gusta mucho el concepto de que los iconos y los slogans compitan por un lugar el en paseo de Madison Avenue (una de las calles mas conocidas por la industria publicitaria) es como el Wallstreet para los financieros.

Este concurso apenas cumple su tercer año, pero han tenido gran aceptación y están esperando que cada año crezca. Los ganadores de las dos emisiones anteriores han sido:

2005 Icon
1.Juan Valdez
2.Geico Gecko

2005 Slogan
1.“imagination at work.”(General Electric Co.)
2.“When you care enough to send the very best.”(Hallmark)

2004 Icon
1.M & M Characters
2.AFLAC Duck
3.Mr. Peanut
4.Pillsbury Doughboy
5.Tony the Tiger

2004 Slogan
1.“Melts in your mouth, not in your hands.”(M&M's)
2.“Sometimes you feel like a nut, sometimes you don't.”(Almond Joy/Mounds)
3.“Where's the beef?”(Wendy's)
4.“A mind is a terrible thing to waste.”(United Negro College Fund)
5.“Can you hear me now?”(Verizon)


Este año tenemos competidores mucho mas fuertes por lo que necesitan que la gente vote. La pagina para votar la pongo a continuación por favor entren voten y esperen ver a su ganador en el paseo de la fama estilo Hollywood en Nueva York en la calle Madison.

http://advertising.yahoo.com/advertisingweek_06/gallery.html

Saludos y espero que puedan votar.

No hay comentarios.:

los (bucho)aventureros