jueves, noviembre 16, 2006

Un domingo cualquiera

Todos nos acordamos de la frase de Maculay Culkin (Mi pobre angelito) diciendo “Finally a whole cheese pizza just for me” y veíamos esa pizza y nos encantaba.

Me acuerdo la primer pizza que me comí, mi papa y 2 de mis hermanos estábamos en Woolworth (si tienda departamental ahí me comí mi primera pizza) yo y mi hermano mayor estábamos renuentes a probarla hasta que mi papa nos ofreció 5 dólares por probarla. (Tenían que ver la cara de mi hermano el menor cuando nos dijo eso, el se la estaba comiendo de a grapa) ahí inicio este romance culinario.

Esto es solo como introducción para el tema que quiero platicarles y se que me van a entender. Primero quiero que se imaginen un domingo, o sábado con los cuates, o cualquier día en casa de alguien y de repente surge la mejor idea concebida “Oigan y si pedimos unas pizzas?” Después de un poco de negociación en cuanto a cual es la mejor (muy personalmente tengo una favorita) se decide en llamar.



Después de un cuestionamiento por parte de la telefonista nos topamos con la segunda gran decisión,
-“De que la quieren?”
ESTE ES EL MOMENTO DE LA VERDAD. Siempre en cualquier grupo de amigos esta ese guey que dice
-“ Una de calamares con piña y tocino, a ver si tienen pateé de ganso?”
En ese momento todos paramos la conversación y volteamos a preguntar
-“Es en serio eso?”
-“Si guey que nunca la han comido?”
-“No jodas”
-“Pruébenla”
-“Bueno pide la mitad de esa mierda y la otra mitad de aceitunas… oigan y si pedimos también una grande de queso?”
-“Si claro” acuerdan todos
El del teléfono dirá
-“Disculpe señorita se están poniendo de acuerdo”
Dictara la orden y al referirse a la pizza exótica que presento tu amigo dirá
-“Se puede eso?”

30 minutos después llegara la pizza, habrán 2 comensales mas que llegaron tarde y no se les contemplo para las pizzas. Este es el momento interesante cuando llegan las dos cajas. La primer siempre es la exótica y la expresión al verla es
-“No manchen quien pidió esta madre?”
Contestara el cuate que la pidió
-“Esta rica guey pruébala”
Este es mi trauma cuando volteen verán a ese guey (que pidió una pizza toxica) con una pizza de queso en la mano.

Mi inconformidad es la siguiente y espero que me puedan seguir. Hay pizzas que no se pueden comer, pero siempre esta ese individuo que argumenta por que se pida. Una vez que tenemos enfrente semejante reto vemos que todos los valientes ahora solo comerán aquella pizza de queso que se pidió a destiempo.

Mi problema es con esas personas yo soy un comedor de pizza de queso, creo que la inventaron para personas como yo que les gusta la vida sencilla. Pero siempre están esos personajes gandayas que piden sus excentricidades y al final se comen primero mi pizza de queso. Todo mundo va primero por el factor sencillo antes de entrarle a sus porquerías. Al final tenemos 4 personas que querían de queso con hambre, a este guey con su pizza y ofreciendo el muy burlón. Al final el tiene para comer recalentado después del partido y nosotros empezamos a coquetear con la idea de otra pizza o sushi.

Les pido de favor si comen pizza conmigo me dejen comer la de queso y ustedes coman lo que quieran pero si piden esas madres con aceitunas, champiñones y pateé cómanse eso.

Creo que mucha gente lo ha vivido, comenten si pueden cual es la peor pizza que han oído y que castigo les podríamos dar a estos comedores de ajeno.

Saludos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy culpable!!!!!!!!!!!!!
Yo pido de esas pizzas que creo Benja considera "raras", me encanta la pizza delgadita o "crunchy". Pero siempre me la como, asi que no te preocupes Benja podemos pedir pizza en armonia.

Anónimo dijo...

Cual es tu pizza favorita?

La mas extraña que he comido es en el centro comercial de Interlomas, una Pizza con Pelo de Angel. Estaba buena la verdad.

Piña y jalapeños es mi combinación "extraña" favorita

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE PIÑA Y JALAPEÑOS. DEBERIAN DE ABRIR UNA ENCUESTA EN EL BLOG PARA COMBINACIONES PREFERIDAS!.

Anónimo dijo...

Benja, tienes la boca atascada de razoooooooon.... nunca falta el odioso... jajajaja

Yo soy vegetariana y sólo como pizza de queso o de vegetales y nunca falta el que pide la pizza de una combinación extraña de miles de "carnes" de esas que le ponen a las pizzas... obvio, la primera que se acaba es la mia, y termino expulgando la "carne" (or whatever it is...) de la otra... ACABEMOS CON LOS AGANDALLADORES DE PIZZA DE QUESO!!!! COMANSE LO QUE PIDEN!!!!

Anónimo dijo...

fijate que mis amigos y yo siempre que pediamos (hace mucho) era de jalapeño con piña... y lo peor es que yo votab or esa y le quitaba las piñas y al final hasta lo jalapeños orquye ya me enchilaba

Anónimo dijo...

uando de pizza e trata nunca se podra acabar con los que se agandallan, asi que o te haces a la idea o aclaras y te pones en papel de mamon antes de pedirlas!! jaja lo cual ocacionaria que rompieras con el ambiente agradable que se crea durate el proceso de pedir pizza con tus amigos!

Yo en lo perosnal soy una persona RARA jaja me gusta la pizza sin Salsa de tomate!!! odio morderla y tragarme un jitomatooon loco que le ponen mas que el propio ingrediente o que queso... pero bueno aun asi cuando es en grupo le entro!! y Me gusta que pidan excentricidades siempre es bueno probar nuevas cosas y de todo lo sencillo no siempre es lo mejor y puede llegar a aburir!

:)

Anónimo dijo...

Es una irreverencia comer paté de ganso en una pizza, ni por la pizza que es un humilde plato mediterráneo, ni por el paté que es una de las siete maravillas culinarias.
La torta redonda de la pizza es de origen árabe norteafricano y los aderezos provienen de lo que se cultiva o pesca del lugar.
En Cataluña tenemos la Coca de Valls con la particularidad de que es alargada en lugar de redonda y se puede hacer de larga según los comensales.
Los norteamericanos universalizaron y vulgarizaron la pizza que se parece vagamente a la pizza mediterránea.
Buen provecho

Anónimo dijo...

Definitivamente, y en esto espero que la mayoría este de acuerdo.

La peor pizza es la que no tiene queso.

Si hay alguién que no le guste el queso, o que sea alergico al queso temo informarles que no les gusta la pizza y por lo mismo háganse el favor de no ordenarla.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon

Una vez en el hospital donde hice mi internado pidieron una pizza de chorizo, queso amarillo, aceitunas, piña y aguacate!!!! asquerosa

Saludos

P.D. Haz pensado en el doble queso?

Anónimo dijo...

oye tu
escibes bien chido,
aver si un dia nos tomamos
un cafecillo
no???

Anónimo dijo...

jamás creí que la pizza fuera tan controversial... yo me como lo que sea, cuando hay hambre me vale de qué sea la pizza. La pizza tiene un aroma tan peculiar que me hace desearla sin importarme los ingredientes... En lo que estoy TOTALMENTE de acuerdo es en que si alguien pide un estilo de pizza, no tiene derecho a tomar ni un pedacito de las demás.... eso no se hace!

los (bucho)aventureros