martes, enero 22, 2008

Misóginos?????

Si, ahora si escribiré… tengo mucho tiempo de no hacerlo pues no he tenido tiempo ni temas… lamentablemente he estado muy tranquilo.

Pero hoy si me desespere. El mundo se ha vuelto loco? Los hombres se han perdido? La razón ya no existe?

Honestamente SE QUE SOY MISOGINO, me lo han dicho mil veces pero me considero meramente un machista hablador, porque ser misógino porque creer que las mujeres son inferiores. Me gusta hacer bromas y como dijo López Portillo “No podemos tratar como iguales a los que no somos”

Los hombres y las mujeres no somos iguales:

1) Los hombres no podemos dar la vida

2) Los hombres no somos detallistas

3) Los hombres somos mucho más dependientes que las mujeres

Sin embargo hay una nueva tendencia por querer “terminar” con el racismo, con la discriminación.

Voy a hacer algo que no me gusta mucho hacer pero voy a hablar sin datos, no encuentro estos estudios pero creo que es mi pensar así que ahí va…

Los hombres somos ahora las victimas de racismo, tener órgano sexual exterior es hoy en día razón de discriminación. El gobierno del DF ha puesto en marcha 2 programas que me tienen sorprendido, y lo peor ha sido la reacción de los medios de comunicación y de la critica la cual me encantaría me contestara.

UNA AFICIONADA A LOS TOROS

NO SOY AFICIONADO A LOS TOROS PERO ESTO ES REAL

Existe una “superstición” que a los toreros no les da buena suerte que haya una mujer cuando se visten de luces o caminan por el corredor hacia la plaza. Es peligroso para sus vidas, esta tradición tiene toda la historia y cualquier aficionado a los toros lo dirá. Mi abuela me lo conto por primera vez.

Esta temporada grande pusieron una asistenta al juez de plaza la cual es la responsable del corredor. Desde su estancia ahí ha habido 4 corneados de 10 toreros, 4 de 5 corridas con heridos. NUNCA SE HABIA DADO ALGO ASI.

Ahora no digo que la corran por mujer o que la superstición sea cierta pero cualquiera que crea que matar toros por deporte está bien tiene que entender eso de las supersticiones no????? Pero por ser mujer está ahí, no importa cuántos mueran.

LA que me molesto más que nada

CAMIONES PARA MUJERES

Bucho hoy me dijo cáncer de mama es solo para mujeres, si pero esto es el colmo.

Ahora resulta que hay camiones en rutas muy transitadas SOLO PARA MUJERES.

Díganme lo que quieran pero esto es racismo contra el hombre, y populismo. Que sigue castración? Estoy molesto porque ahora las mujeres tienen todas las preferencias? Que me contestan ya era hora? Para que vean lo que se siente? Caray parecemos tontos que es por temporadas? Me da mucho coraje.

Estoy enojado, que pasara no se pero creo que tenemos que en lugar de decir ahora es el tiempo de la mujer tenemos que empatarlo.

Espero me comenten

Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué me dices de la programación de Sony los lunes por la noche que está dirigida ¨solo para mujeres¨ en la que aparece una chava diciendo comentarios estúpidos durante los comerciales de las tres horas.

Estoy de acuerdo con la igualdad pero no con la superioridad... Buen post Benja!

Unknown dijo...

No es bueno ser misogino pero como mujer puedo decir que el punto es buscar la igualdad no la superioridad de ninguno de los dos sexos.

Benja buen post pero seamos realistas eres machista y muchas veces no es broma

Unknown dijo...

Por cierto, Sony tambien tiene un dia en el cual la programacion es para hombres..........

los (bucho)aventureros