jueves, febrero 21, 2008

El mundo las prefiere listas

El mundo las prefiere listas
Y creyeron que hablaría de sexo o de mujeres no?

Que tienen en común.
1) David Letterman
2) Forbes
3) Wikipedia
4) El 80 % de Internet
5) Este blog
No saben sigan leyendo…

Estaba el otro día escribiendo un mail y dije será Nicaragua el peor país del mundo? Busque un listado de los peores países del mundo de acuerdo a su nivel de pobreza y me apareció en 8 empatado con Honduras, esto en cuanto a Centro América NADAMAS… (si ponemos en consideración que centro América solo tiene 7 países y que este estudio incluyo a México nos deja mucho que desear de la economía Nicaragüense)

Pero el chiste es no hablar mal de Nicaragua por una vez. Lo que quiero decir es como el mundo se mueve por listas. Letterman hace una diario, Shindler hizo una muy famosa, los mandamientos del todo poderoso vienen en forma de lista, las películas, el súper, etc.

Todo viene en forma de lista. Al hombre le gusta ver una lista. Podríamos hablar de la gente mas fea y no pondríamos atención pero en cuanto se hace una lista y podemos ver en que lugar quedamos lo volteamos a ver.

El espíritu de competencia es innato en todos nosotros y es por eso que las listas siempre llaman mas la atención.

Yo en lo personal se que cuando me muera hay una lista de cosas que quiero preguntar, que tengo una lista de pendientes y que hay personas que elimine o agregue a mi lista de amigos.

Para mi las listas son muy importantes y aunque no tiene mucha filosofía este escrito sentí que lo tenia que compartir.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahh este mismo tema lo lei en la edicion de febrero de la revista Replicante. Pero ya hasta me siento mal de que nomas entro a criticar que tienen errores o que los posts son copias de otra parte. jeje. Pero bueno, posteen mas seguido! Saludos!

los (bucho)aventureros