lunes, abril 16, 2007

equivocado de talla

cuantas veces han comprado un calzón que no es de su talla? y un pantalón? puedo entender que un pantalón que tiene dos medidas (largo/cintura) pueda presentar mas problema. un calzón ninguno.
comprar un pantalón para mí es una odisea, siempre me los pruebo porque el corte es difícil que me guste. por lo general lo siento apretado y a mi me gusta “flojito y cooperando”, es importante para mi el confort.
ahora un calzón, es una compra simple. s m l xl (y para los gorditos 2xl 3xl) pero bueno uno compra su talla por lo general sin importar la marca ya que son una medida bastante estándar. pocas veces he oído a un hombre decir que su calzón le queda grande o chico, can quien se acomoda con el suyo y punto.
me impresiono saber que 80% de las mujeres usan una talla equivocada de bra. es un abuso, 80% nunca se ha visto que un presidente (mas que fidel castro) gane con ese margen, este tamaño de margen si que es vivir en el error. como puede ser que tantas mujeres vivan su vida con una prenda que no les queda? fácil, nadie les dijo como les debe de quedar. yo creo que por eso los quemaban en los 70’s no eran de su talla. y es que no debe ser algo que se discuta muy a menudo, ni siquiera en el baño de mujeres. porque además para que alguien diera una opinión valida tendría que ver y seria esto un encueradero en el baño que nunca iban a salir. entraban acabando de comer y salían para cenar.
bueno el asunto aquí es doble (o triple). primero, la mujeres son mucho mas complicadas que los hombres (pero eso ya todos los sabían). dos, es mas que importante darnos cuenta que las cosas mas simples de la vida se pueden complicar. hay que saber que esta bien y que esta mal para poder tomar una decisión correcta y muchas veces tenemos que empezar por preguntar cuales son esos dos lados. yo creo que mis calzones me quedan bien pero no lo se, porque no lo discuto mucho con mis cuates. tal vez dejarían de serlo si les pregunto (oye y a ti te aprieta de aquí…). por ultimo, cuanto tiempo tienen los gringos en las manos? a todo le van a sacar estadísticas? es increíble que sacan números de todos lados, no puedo creerlo. por eso hacen y deshacen lo que les da la gana, porque conoces las estadísticas. por eso el béisbol es pasatiempo nacional, tiene mas números que mi calculadora.




hasta la próxima (y cuiden su talla)

No hay comentarios.:

los (bucho)aventureros