jueves, abril 26, 2007

(Nació 4to hijo de AMLO) Los amigos de la vida

Hace poco tiempo escribí en el blog de un amigo un artículo que creo que me gusto mucho. Si quieren léanlo aquí. Pero ahora les quiero poner aquí una contraparte. En el artículo al que hago referencia en el vínculo anterior expreso la no necesidad de estar en todo momento en la vida de todos. (Léanlo esta bueno)

Esta semana me dedique a hacer lo contrario, me remetí en la vida de todos mis amigos, conocidos, cuates, compañeros, colegas y demás. Lo hice porque quiero ver que ha sido de mis cuates que no veo hace tiempo, lo hice porque son gente interesante que se que si en algún momento estuve con ellos es porque son buenos amigos. Casi todas las comidas que he tenido estas semanas han sido realmente sorprendentes. Amigos que han hecho mucho de su vida y que (a sorpresa mía) me recuerdan con mucho afecto.

Si bien el otro artículo hablaba de no ser un personaje principal en la película de todos, hoy si les digo a todos los personajes secundarios que tenemos en nuestra vida dediquémosles cuando menos una pagina. Dediquemos a ellos un capitulo como estoy haciendo yo. Se podrán dar cuenta que este capitulo puede ser uno muy largo y valioso.

El martes después de una comida y una cena con se me rompió mi temporada de no tener nada que hablar. Busquen la forma de reencontrarlos, las probabilidades que terminen sorprendidos son del 50% para bien o para mal? Las probabilidades de que terminen muertos de un 4% creo que es un riego valido.

Tal vez el titulo los saque de onda pero estoy intentando incrementar mis blog hits. Y me doy cuenta que una forma de hacerlo es poner un titulo que la mayoría de la gente buscaría en Google o Yahoo. Por eso pongo un titulo fake con la información que creo que me puede generar impactos (también les doy una noticia un poco fresca) y luego mi titulo de articulo. Inteligente? Engañoso? No lo se pero a ver si funciona.

Producto del amor de AMLO y Beatriz Gutiérrez (la foto de la mama a la derecha) nació el pasado martes 24 su 4to hijo que se llamara Jesús o Jose Maria. Algunos datos interesantes:
1) Tiene nombre de salvador o de ambos padres del salvador
2) Nació el mismo día que se despenaliza el aborto. (Suertudote)
3) Si hacemos cuentas doña Betty quedo embarazada en los plantones de Reforma, AMLO que cochino en vía publica es delito y aparte no habían baños ahí cerca a lo que olería su nidito de amor.
4) De haber ganado AMLO hubiésemos vuelto a tener una “primera dama” postiza (Como Doña Martita)
5) Por eso estaba tan nervioso, no estaba pudiendo liberar tensiones en casa y menos con una mujer embarazada vomitando por todos lados.
ENHORABUENA AMLO


Visiten hay que aprender a jugarlo
http://rukini.blogspot.com/2007/04/bear-hunter-ninja.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La reflexion sobre AMLO y las elecciones esta genial.

Las hamburguesas del martes tambien.

El León dijo...

Buena estrategia, la de los amigos y la del título.
¿por que no me invitaste a mi unas jaibas?

Abrazos

los (bucho)aventureros