jueves, mayo 03, 2007

(Júpiter ya tiene cara) Foxquijote del a mancha

Bueno regresando a lo que intente la semana pasada les pongo dos temas uno para que nos suban los hits y otro para tocar durante el post. El primero es que por primera vez tenemos fotos cercanas de Júpiter el mayor de los planetas. Al decir cercanas me refiero a una distancia de 2,000,000 de Km. (Si son un chorro pero era lo mas cerca que pudieron llegar. Ahí se ven lluvias (no se como) torbellinos (se ve mas o menos) y demás.

“Yo acabo y me voy al rancho” Fueron las palabras de nuestro presidente Vicente Fox cuando acababa su presidencia. “Igual ya nadie me escucha” dijo una vez a un micrófono que creía apagado. “Necesito mi pensión porque no me voy a dedicar a la política” repitió en diversas ocasiones.

Ese era nuestro presidente un debilucho que ya cansado se quería retirar. Que bonito sentimiento y que bueno por el. Pero la semana pasada salio engrandecido con sus comentarios ante la Liga de Partidos Demócrata Cristianos en Europa donde dijo que el quería encabezar el movimiento para sacar a Hugo Chávez de la presidencia de Venezuela.

Metiendo una vez mas en problemas a nuestro presidentito que cada vez tiene mas problemas porque el, aunque panista, tiene pura oposición en las cámaras. Porque tiene que venir si “compañero” de partido a ponerle un comentario de esa especie.




Yo quise mucho a Fox. Yo apoye sus programas y cuando todos lo llamaban el presidente MAS PENDEJO que hemos tenido yo lo defendía pues el país no esta devaluando ni en crisis. Ahora que regresa de ultratumba e intenta que nuestro actual presidente se parta la madre me crea sentimientos encontrados pues no podemos permitir que esto suceda.

Mi querido EX/presidente Fox váyase… usted al rancho. NO queremos otro conflicto con Cuba, con Venezuela (Aunque me caigan muuuy mal ambos gobiernos) no queremos otros problemas con EUA, con España o con algún otro país que usted por sus elocuentes comentarios pueda desatar. Deje de pelear con molinos de viento y descanse viejito que se lo merece.

Suerte para todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Doctor, de acuerdo contigo en que Fox es imprudente al hablar. Sin embargo, cabe recordar que la democracia en México da vergüenza: Fox podrá ser un idiota, pero en cualquier democracia moderna tendría el derecho de hacer lo que está haciendo ahora y sin nadie que nadie lo tuviera que censurar: participar activamente en política internacional, como lo hacen Aznar, Felipe González, Lagos o el mismo Bill Clinton junto con Al Gore. ¿Qué opinas?

los (bucho)aventureros