lunes, mayo 28, 2007

el equipo de mexico?

Estaba escribiendo mi blog, hablaba de Pachuca y como fuimos, si yo me siento parte del equipo, campeones y que buenos somos. Cuando mi computadora se murió, así de fácil blue screen y se murió. Que poca madre!!!!!!
El blog ya es lo de menos, se jodio mi computadora!!!!!! Pinche Bill Gates, pinche Windows, pinche blue screen. A ver si para la otra aprendo y me compro una Mac, no creo porque mis programas del trabajo no sirven en la Mac pero me muero de ganas.

Yo planeaba hablares del Pachuca, el nuevo campeón del fútbol Mexicano. Que por cierto me hizo ganar una lanita, unas comidas, cenas y hasta botellas de vino. Aposte con todos los que se dejaron y salí victorioso. El América es el equipo de México? Las Chivas? Ninguno de los dos ha podido ganar en Sudamérica, el Pachuca si. Cinco títulos en la última década, solo el Pachuca.
No es la nomina más cara, ni el equipo más popular pero es la mejor organización futbolística en nuestro país. Y no solo lo digo yo, me lo dijo un cuate que trabaja para el DC United de la MLS. Cuando la cabeza funciona bien, esta actitud permea el resto de la organización. Es de los pocos equipos aquí que se manejan como una compañía en serio, no como juguete de un gran corporativo. Esto es lo que hace de este un gran equipo. Lo mismo debieran hacer todas las compañías, darse cuenta que el trabajo en equipo da grandes resultados.

Me gustaría que hubieran podido leer todo el articulo, estaba bueno, posiblemente lo retome después si es que mi computadora revive.

Hasta la proxima

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debemos reconocer que han trabajado mucho y que en efecto han sabido hacer del equipo una organización en todos sus aspectos. Cómo siempre, hay algo obscuro o que no checa, la forma en que Jesús Martínez se hizo del equipo gracias al apoyo del gobernador anterior (Nuñez Soto) les recomiendo la columna de Granados Chapa al respecto.

Al final no deja de ser un empresa a la mexicana

los (bucho)aventureros