miércoles, agosto 01, 2007

Los Simpsons

Hoy quiero platicar acerca de un evento que se dará esta semana. No es nada educativo ni es político. Es algo que tengo que comentar pues es una afición mía.

El día de hoy estrena una película muy esperada. Los Simpsons después de 18 temporadas al aire estarán en la pantalla grande. Matt Groening, creador, decidió que era momento de llevarlos a la pantalla grande. En México no se porque decidieron atrasar el estreno de la película. Pues en USA y el mundo estreno el jueves pasado.
Si ven cualquier periódico o revista de cine, estarán hablando del tema. Las voces que cambiaron, el tiempo que se tardaron en hacerlo, la trama (secreta) o los invitados especiales que estarán. Que si es un capitulo grande, que si será el fin de Los Simpsons.

En lo personal como gran fan de la seria tenia la firme convicción de que a mi no me gustaría la película pues no habría forma de que salga satisfecho. Esta película defraudaría a muchos. NO POR EL DOBLAJE sino por la trama.

YO YA LA VI. Estuve en Vegas la semana pasada y la vi. Se de que se trata y también les puedo decir que si me gusto y que es una buena película.

Puntos importantes que les comento que no arruinan la película pero que me hacen decir que es buena.

1) Vemos un Homero mas real, la historia gira alrededor de el y de sus errores.
2) Por ser formato de cine permiten mejor animación, que yo no entendía que era hasta que vi un especial en el que lo explican. El fondo se mueve. Nosotros estamos acostumbrados a ver fondos estáticos y en la película verán esta diferencia.\
3) Veremos ángulos que no estamos acostumbrados a ver. Tomas distintas y vistas desde otros ángulos.
4) Actitudes mas reales, groserías, y desnudos parciales.

Bueno esta película me dejo un mensaje muy grande que será el motivo de mi blog de la semana que entra por ahora disfruten la película y vean la película con los tips que les acabo de dar.

Saludos y hasta la próxima

1 comentario:

Eduardo dijo...

Ayer la fui a ver... la sala estaba completamente llena y la gente se rio bastante. No me gustaron algunas de las voces nuevas (en especial la de Burns), pero en general se me hizo bastante entretenida. Creo que no es una película para ver muchas veces (no me interesaría tenerla en DVD), pero esta divertida.

los (bucho)aventureros