jueves, septiembre 20, 2007

El buen mexicano

Hoy para empezar quiero
1) Disculparme por no escribir la semana pasada.

2) Decirles que todo el día me dolió la cabeza y que ahora no se me ha quitado

3) Dormir temprano

4)Presumir que el Barca gano 3-0 al Lyon en Champions

Hoy vi una jauría de policías en un semáforo, el cual se pasaron 10 coches y ninguno se movió, se limitaron a llamarle la atención a tres vehículos que no se lo pasaron pero que querían. Dijeron “Jóvenes es por su bien” Sin embargo se llevaron tres mentadas y nadie NADIE dio las gracias ya sea de no infraccionarlos como les permitía el reglamento o de cuidarlos.

Me quede pensando “Todos los policías son perros?” “Todos los políticos son cabrones?” O somos todos los contribuyentes y ciudadanos los pasados de lanza que los convertimos en ariscos? La película “Todo el poder” lo presenta de una forma muy interesante.

Y yo creo que es relacionado con todos esos mexicanos abusados que abusan del poder.

Déjenme explicar a que me refiero un amigo LSB dijo esto una vez ante un tipo que se nos coló en el trafico… “Benjas no te canses con tocar el claxon, ese no es un mexicano común, es un mexicano ABUSADO”

El mexicano abusado es aquel que cree que es mas inteligente que los demás porque
1) se paso un alto
2) llego 10 minutos antes
3) se coló al cine (teniendo 25 o mas años)
4) se metió en la cola de ________ (escojan ustedes)

Creo honestamente que el mexicano es bueno y el refrán no la mula arisca lo define bien… si alguien se acuerda de ese refrán muy bien por ustedes. NO LO VOY A ESCRIBIR.

Tratemos de no ser ese mexicano abusado… tratemos de ser un buen mexicano, el mexicano que se forma no es el pendejo o el dejado es el correcto… tratemos de respetar las reglas y respetar a los demás… verán que todo les sale mejor.

Saludos

No hay comentarios.:

los (bucho)aventureros