martes, septiembre 04, 2007

Pesos: pesados y pesitos.

Ahora que es mi cumpleaños me puse a pensar en los ochentas de donde yo vengo y decidí hacer una reseña. Espero estén de acuerdo y no olvide nada.... Pesos, pesados y pesitos de los 80`s artículos representativos.Peso Mosca: Los cassettes...

Todavía hay quienes lo usan pero recuerdo cuando se calentaban en el coche y mi mama se enojaba.

Peso Pluma: “We are the world”

Creo que la cantamos cada año en la escuela, no se quienes son la mitad de los artistas pero se que uno de los negritos es Michael Jackson.

Peso Welter: Los Astros deportivos

Fernando Valenzuela, Hugo Sánchez, Maradona, Magic Johnson, y muchísimos otros que nos hicieron fans de los deportes.





Peso Pesado: Los Juguetes

Micromachines, Playmobil, G.I. Joe`s, el Atari... caray esos juegos aunque menos creativos mas divertidos.


Peso Superpesado: Los billetes y las monedas de esos tiempos

Ahora me encantan esos billetes y monedas, pongo aquí dos ejemplos pero eran mucho mas creativos que lo que tenemos hoy de plástico JA. A mi me encantaba el billete rojo de 5000... porque no olviden que también había el café. También habían monedas del mundial. Muy padres.







Algo que quería yo poner que se me hacia también clásico eran los “Plumonitos Papermate”... pero parece que la gente ya los olvido no los pude encontrar en foto. Comenten que falto... así lo podrán agregar ustedes.

Saludos a todos.

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Los programas de television: el tío gamboín, el gato GC, chabelo (que sigue), los thundercats y he-man

Benjas dijo...

Claro eran sibolicos luego tengo un video para ese tema.

los (bucho)aventureros