lunes, noviembre 12, 2007

Un poco loco

Hace poco el hijo de un vecino (tiene cuatro años) me dijo”…y tu porque estas tan loco”. La historia completa es que vino a mi casa a pedir su “Halloween” y en lugar de darle un dulce lo pase a la despensa a que tomara lo que quisiera, le di unos dulces, galletas y trate de darle fruta (el quería chocolate y mantequilla de maní, pero yo no tenia). Entre más le ofrecía más me veía con ojos de asombro, puedo asegurar que en todo el día nadie más le había hecho eso.

Eso quiero ser de grande, un loco. Dicen que “de músico, poeta y loco tonemos un poco”. Un poco no me es suficiente, cualquiera tiene un poco, yo quiero mucho. Quiero ser un gran loco, que la gente me vea y diga que le pasa a este loco. Ahora bien, no un loco de los que habla solo o de los que están “guardados” en sus cuartos acolchonaditos. Un loco más productivo.

El problema es que ser este tipo de loco puede ser medio caro. (El coche “hibrido” que me gusta es como 30% mas caro que su versión “normal”) Andar regalando dulces y eso no mucho, pero imaginen poder hacer eso con despensas completas, o coches, o casas!!! Para eso hay que sacarse el Melate cuando menos. De todas formas, en lo que me lo saco, voy a tratar de ser un poco más loco que la media, a ver si mi entorno cambia y se “aloca” conmigo.

Saludos

1 comentario:

Eduardo dijo...

Para mi invertir en Fondo Gamma es el camino para financiar las locuras en el futuro.

los (bucho)aventureros