miércoles, noviembre 28, 2007

Perfección

Algunos dicen que es inalcanzable, otros que han estado ahí dicen que no lo es. Los hijos ven perfectos a los padres, los novios a las novias, las novias sus vestidos (los que llevan el mismo nombre). Los Delfines de Miami del `72 con su temporada perfecta, los Delfines de Miami del `07 con su temporada perfecta (mente olvidable)

En fin la perfección es algo a lo que todos aspiramos pero pocos llegan. Si el IQ es bajo, si la calificación no es perfecta, si el color no es el adecuado, si no llegamos a tiempo. La perfección se busca en todos los juegos el MELATE (escoger perfectamente los números), los dardos (echarlos perfectos) y hasta cantando (entonar perfectamente)

Joe alguna vez me dijo no trates de ser perfecto no te canses no es necesario solamente se mejor que el promedio. Bucho tiene una regla para ganar en la bolsa de Valores solo hay que estar por arriba del 50% de los demás. Algunos amigos inteligentes en la escuela luchaban por el 10 pero yo con el 80 estaba listo porque sabía que no tenía todo dominado pero que aburrido si así fuera.

Desde mi butaca, que no es la del centro a la mitad de la sala, la película se ve bien, no perfecto, y no me pierdo la mitad. Veo bien creo que es un buen lugar porque entiendo la trama y me permite darle alguna interpretación personal a lo que veo en pantalla. Estoy arriba del 50% y soy más inteligente que el promedio, cumplo con lo que Joe y Bucho me dijeron alguna vez.

A que voy con todo esto, la gente dice que soy muy selectivo, y me dicen que escojo mucho. QUE SI QUIERO QUE MI VIDA SEA PERFECTA. Les contesto con este articulo en el que les digo no, no quiero perfección pero si quiero estar con promedio de 6 por lo menos.

Imagínense cuantas veces he reprobado….

Saludos

1 comentario:

Eduardo dijo...

Benjas, no seas mediocre. ¿Conformarte con un 8? Yo digo que tienes que intentar sacarte lo mejor que puedas manteniendo un balance, tampoco desvivir por el diez, pero si puedes sacar un 9 ve por él.

¿Y por que escribiste en miércoles? ¿qué no son los jueves tu día?

los (bucho)aventureros