lunes, septiembre 04, 2006

Como en las películas

Los japoneses nos han llevado a un Nuevo horizonte. Ahora podrán comprar artículos antes solo vistos en películas de ciencia ficción. A partir de Junio 14 en todos los Seven Eleven de Japón estará a la venta un producto conocido O2. Es cierto ya podrán comprar Oxigeno.

Seven Eleven dice que la entrada del producto empezó en Mayo 24 pero que el crecimiento inesperado que tuvo el producto detuvo su penetración nacional por lo que tendrán que esperar más tiempo.

Este Nuevo producto es muy popular y nace de la idea de los “oxygen bars” donde la gente iba a “limpiar” sus pulmones nuevos bares que no sirven alcohol sino únicamente te ponen un respirador como de hospital y tiene sabores/olores.

Ahora lo que hacen es venderlo en frascos, como el salvo que les dan a los futbolistas, pero con dosis mas medidas y no tan peligrosas. Lo que quieren hacer es permitir que uno rellene sus pulmones de aire puro cada vez que crea que el estrés, la fatiga, la contaminación o cualquier otro factor los perjudique.

La compañía que lo comercializa es Hakugen ( http://www.hakugen.co.jp/ esta en japonés) y comercializa diversos productos naturistas y curiosidades. “La disminución en los índices de aire hacen que uno empiece a bostezar a perder atención” Ms. Ting Zhang, Directora internacional de Hakugen. El aire que respiramos tiene únicamente 21% de Oxigeno, la concentración en la lata es de 95% que hace que nos regeneremos mas rápido.

Cada lata contiene 35 descargas de 2 segundos casa una. Aproximadamente cada lata durara 1 semana si se usa 5 o 6 veces al día. Este producto se venderá a nivel nacional es decir en las más de 11,000 tiendas que tiene Seven Eleven en Japón.
Con un promedio de precio de 15.00 dólares por lata será un éxito empresarial.

Para más información
www.sincitychamberofcommerce.com/big_ox_oxygen_products.htm
http://www.o2planet.com/02toGo.html
http://www.boingboing.net/2006/04/19/canned_fruitflavored.html

No hay comentarios.:

los (bucho)aventureros