jueves, septiembre 21, 2006

patch adams en el tec

pareceria un buen titulo para un blog de chistes no creen. llega patch adams al tec y se encuentra a un ingeniero y bla, bla bla. tipico chiste de gallegos o de pepito, pero no.
usted me van a decir que hoy no me toca postear (mi dia es el lunes) y no es mi tema de dominio (en relaidad no domino ninguno pero me gustan mas los de negocios) pero la verdad es que tenia noticias para ustedes y aproveche para escribir de esto tambien.

de verdad, hunter "patch" adams fue a celebrar el 30 aniversario del tec-cem. yo estudie ahi, siempre acosumbraban llevar celebridades para festejar y casi siempre resultaban un fiasco de publicidad. (lo mismo me paso con una conferencia del premio nobel de economia hace unas semanas, ya ni me lo recuerden.) al parecer este doctor, hehco famoso por robin williams en su pelicula de 1998, le dio a los cuates del tec una charla muy a su estilo.
vestido de payaso y con el pelo medio pintado de azul, hablo de la risa y el amor. (la primera seguro nos ayuda, la segnda hay a quien lo deprime y a quien lo motiva pero son sus temas preferidos asi que se aguantan) entre las cosas que dijo sobresale "(ser feliz) es un instrumento de jsuticia para consolidar la revolcuion de la alegria." recomendo tambien "para recuperarse de un infarto, lo mejor es estar con un grupo de amigos. la alegria es un iman hacia las personas." entre todos sus comentarios les dio cinco tips para ser feliz, no se si sirvan o no, pero si me ayudan a ser feliz estoy dispuesto a intentar. ademas, el es doctor y siempre hay que hacerle caso al medico.

tips para ser feliz de patch adams

  • establecer diario 20 minutos de intercambio visual con otra persona, de preferencia desconocida
  • reirse tres veces al dia sin razon alguna y mejor si es en un lugar donde la voz interior recomienda no hacerlo
  • ser agradecidos y anotar en una hoja todas las cosas por las cuales sentirse satisfecho
  • tener la intencion de decir "voy a amar la vida" y ser instrumento de paz, justicia y atencion a la otra persona.
  • desde el momento de despertar debes recordar que eres un actor. los unicos que no actuan son los muertos.

saludos

ps: no se me olvido la noticia, ya tenemos mail para este blog. hagan click en el link a la derecha ahi se pueden suscribir a las actualizaciones o mandarnos su comentarios,de preferencia sin referencias a mi mama.

pss: gracias a nuestro nuevo patrocinador kubica.com

saludos (again)

No hay comentarios.:

los (bucho)aventureros