lunes, septiembre 11, 2006

Honor a quien honor merece.

Este es un titulo doble pues hay que dar sus honores tanto a los creadores del tema que discutiremos como a las personas que han hecho su labor periodística y los han expuesto. Me refiero a los amigos del blog ( pincheschinos.blogspot.com) y los agradezco porque gracias a ellos el blog de esta semana. También le agradecemos a Republica Popular de China por crear el ambiente y las condiciones laborales para permitir tal piratería y robo de ideas.

Les comento que lo que están a punto de presenciar podrá dejar a muchos anonadados y confundidos. Expondré algunos casos inéditos que les encantaran y asombraran.

Quiero que quede claro que escribo este artículo con voz de ardido y de perdedor. Pues como era de esperar México es el 2do lugar (no empiecen con el si se puede me revienta eso) a nivel mundial de piratería… si el 2do lugar después de (aquí sonarían los tambores) los Chinos son los número 1 no se sientan mal mejor canten un si se puede si se puede.

CASO 1

Vendes millones y millones de cafés que hacen los chinos. Pues te chinan tu marca.
CASO 2

Quieres muy buen pollo pues pide una cubeta de la receta secreta del Coronel Hu.
CASO 3

Guerra de colas no te decides no nos importa dicen los chinos.
CASO 4

Un clasico americano… hecho chino.
CASO 5

Y el colmo de todos cual es el logotipo que más desconfianza genera en millones de habitantes, cual es ese escudo que simboliza burocracia y malos tratos…. Pues un chino lo quiso para su compañía.

Felicidades a todos esos chinos que nos traen copias de pelicualas como ¿Donde esta el policia? Todas las de Jackie Chan, La Terminal (antes que en los cines), Superman (normal y 3D), Spiderman (con problemas de audio) y toda la demas pirateria que tenemos en el mundo. Espero que se den cuenta de todo lo que pueden copiar. Tengan cuidado talvez ya les clonaron a algun ser querido...

Saludos y hasta la proxima.

No hay comentarios.:

los (bucho)aventureros