lunes, diciembre 11, 2006

la hora magica?


recientemente llego a casa de mi suegro un anuario de relojes. en lo personal ya no me emocionan, les cuento porque.

desde hace muchos años quise un tag heuer, me lo regalaron de graduación; después de regalo de bodas me dieron un brietling que me encanto justo después de comprar el otro. un año después de comprar este último le quise cambiar la correa, y resulta que costaba mas de 200 dólares. me pareció un abuso, un exceso y al igual que me paso con lo coches me volví muy practico en cuanto a mis compras. nunca mas pienso comprar un reloj que sobrepase el costo de un swatch que dure un par de años y luego que haga lo que quiera, me compro uno nuevo y se acabo. al cabo con ese ritmo me voy a tardar treinta años en pagar mi tag ya ni digamos del otro.

entonces como podrán ver lo relojes y los coches caros me caen muy gordos. no son una inversión son un juguetote. pero bueno, ese es otro tema, la idea aquí es que llego este anuario y me puse a verlo porque a mi suegra le emocionan los relojes. escoge muchos, marca las hojas y todo pero al final no los compra. lo mas curioso es que en mas de tres cuartas partes de todas las fotos los relojes marcan la misma hora… 10:10

que onda con esa hora? no puede ser casualidad, hay mas de doscientas fotos en el anuario, que el fotógrafo no se dio cuenta? pues yo creo que esta es una señal de los fabricantes de relojes, algo deben de saber.

no se si sea algo mercadológico, científico o místico pero algo tiene que haber en esta hora. no se si es a.m. o p.m. pero para mi que son las dos. podría ser mercadotecnia pero a veces las manecillas tapan alguna función o detallito del reloj, por lo que se me hace que no va por ahí. científicamente no creo que exista una explicación por lo que solo nos queda el lado místico. puede ser que tradicionalmente se fotografíen los relojes con esa hora por algún motivo pero mientras me entero cual es la causa, sigo pensando que cosas mágicas deben pasar todos los días a las 10:10.

saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una cuestión de mercadotecnia, en esa posición las manecillas "resaltan" la marca del reloj, como si estuvieran subrayandola o algo así.

los (bucho)aventureros