jueves, enero 18, 2007

Conociendo gente nueva

Para todos los que me conocen sabrán que no soy muy adicto a conocer gente nueva. Es mas por mi forma de ser y para mantener relaciones de largo tiempo me caga conocer gente nueva.

No lo confundan con no platicar con nadie y no hacer “small talk” por la calle. Nada mas que cuando alguien nuevo entra en mi vida se que las cosas van a cambiar, esto si o he dicho, yo no soy fan del cambio.

Ahora no tengo nada en contra de estas personas nuevas que conozco ni mucho menos tratare de cada día conocer menos gente. Pero si se que es una meta que día a día tengo que ir superando. Porque aun y cuando no quiero la gente entrara en mi vida y tendré que aprender a aguantarlos, platicarles o en el muy probable caso que me caigan bien y tenga que aprender a vivir con un cambio mas en mi vida.

Todo esto me deja pensando porque en realidad lo padre de esto es poder ver las 10,000 variables que se nos presentaran en la vida y aprender a sortearlas.

Creo que a lo que quiero llegar es que me gusta mucho el cambio, me asusta mas de lo que me gusta por lo que no lo espero ni lo quiero pero me gusta ver las variables que tiene y me gusta aun mas ver como podemos hacer día a día para embonar en el nuevo mundo que no es mas que una copia muy similar al que era ayer en la noche que nos fuimos a dormir. (Otra vez una oración muy difícil)

Me quede pensando en la reflexión que hizo Bucho el lunes. La historia del país esta viva. Ahora pensemos en la historia propia. Cuantos eventos o cuantos actos no han sucedido recientemente en nuestras vidas que todavía nos afectan, cuantos no tenemos frescos y juramos nunca olvidar para voltear dentro de unos meses y ver que no los recordamos?

Esto es lo interesante de conocer gente nueva. Cuantos de ellos olvidaremos y a cuantos de ellos mantendremos cerca por mucho tiempo? Cual será la sorpresa de la vida? y que provecho podremos sacar de cada uno.

A todos los que acabo de conocer recientemente 5 meses a hoy espero que esto les guste. Me llama mucho la atención este tema. Espero poder leer sus comentarios y los de todos los que ya conocía con anterioridad me gustaría ver que piensan.

Saludos

1 comentario:

Moncho dijo...

Mi estimado Benjas:

Muy buena entrada me perece que ud esta un poco mas filosofico de lo normal ultimamente y me agradan sus relatos reflexivos.

Yo no creo que a nadie le guste el cambio y todo el mundo busca perpetuar el presente lo mas posible pero es inevitable pensar que nueva personas vendran y otras se iran (algunas permanentemente y otras regresaran no se talvez cuando lean y comenten en tu blog jeje) pero no pedemos vivir tampoco atormentados por el pasado y pensando que tal vez todo hubiera sido mejor si nada hubiera cambiado, a veces los cambios si son buenos

P.d. Yo tampoco soy fan de cambio

Saludos

los (bucho)aventureros