jueves, octubre 18, 2007

Halloween

Otros días sin saber nada de mi… es que no he tenido mucho de que escribir… pocas ideas mucho tiempo.

Se me antojo escribir de Halloween el día de hoy… más por la cercanía que tenemos con la fecha y aparte porque se me hace mucha mejor fiesta que la del día de muertos que festejan en México. El día de muertos aunque muy tradicional mexicano se me hace de mal gusto ir a chupar a las tumbas de personas que ya no están aquí… un poco de mal gusto no?

Por otro lado el hecho de que en Halloween nos disfracemos de algún monstruo y (también nos pongamos a tomar) es mas divertido no creen?

Lo que en realidad a mi me sorprende mucho es que en cada cultura hay una celebración a los muertos.

Ya seamos latinos, sajones, europeos, africanos o asiáticos. Todos festejamos de una forma a otro a los muertos. Ya sea como una celebración o además recordandolos pero en un espiritu alegre porque la memoria de las personas (creo) que esta hecha para ser recordada con alegría en todo momemnto.

Por eso y muchas otras razones invitenme a una fiesta de disfraces. Soy bueno para disfrazarme aquí alguna imagen de alguna fiesta pasada…


Saludos

No hay comentarios.:

los (bucho)aventureros