miércoles, julio 19, 2006

El Bronceado Perfecto

Estimados y Amigos lectores: hace ya varios dias que no escribía nada por este medio. La razón es sencilla, me encontraba de vacaciones en Playa del Cámen, Quintana Roo con un grupo de amigos. En esa playa nunca estuve listo para ver lo que vi un día antes de regresar a la Cd. de México.
Un hombre, quien ya llevaba un mes en ese lugar bronceandose, tuvo un grave problema. El veía que se soleaba más y más y su cuerpo iba adquiriendo un color mas "moreno" lo que no supo es lo que vendría. Su cuerpo se encontraba tan y tan quemado que el sol empezó a quemar todos y cada uno de los órganos del cuerpo y sin darse cuenta se quedó calcomido en un estado de putrefacción y esta muy grave de salud. Los doctores indican que si todo marcha excelente, es posible que este hombre recobre fuerzas para conservar un solo brazo pues los pies y un brazo fueron amputados. Este señor esta sufriendo todo lo que esta pasando porque la anestesia acabaría con su vida de manera fulminante.
Esto no es para asustarlos ni nada por el estilo pero si usen protector de sol pues se pueden evitar muchos problemas.
Hasta la próxima!

3 comentarios:

bucho dijo...

solicito me aclaran si esto es realidad o ficion

Benjas dijo...

ficcion, no te das cuenta que escribio Playa del Cámen (tercer renglón)y que escribio calcomidos (renglon 11) esta haciendo una historia de lo que le hubiera pasado si se quedaba 30 minutos mas en el sol.

Jacobo Harari dijo...

A mi tambien me gustaria saber que onda con esto, la neta no creo que sea verdad.

los (bucho)aventureros