martes, julio 25, 2006

Hablar por Hablar

Esta tarde, me dedicaré solo ha hacer una pequeña reflexión involucrando algunas peliculas que he visto esta semana y realmente me han hecho ver el mundo de una forma muy diferente y siento que esto SI hay que contarse.
Empezaré con la película Campos de Esperanza, la cual esta hablada en húngaro y relata la vida de un muchacho húngaro quien es alejado de sus padres y es enviado a Auschwitz y otros campos de concentración y todo lo que el vive a tan temprana edad. La pelicula es un tanto fuerte pero verdadero y es una buena película para tener una idea clara no solo de las cosas que pasaron por fuera sino entrar a la vida de un judío que vivió todo esto.

Otra película que me llamó mucho la atención fue Camina Sin Mí la cual relata la vida de un niño etiópe quien es alejado de su madre para ir a vivir a Israel y todo el racismo que se vive en ese país. Esta película es muy buena, bien explicada y con un gran mensaje. Siento que todas las personas, sin importar la religión, deberian ver esta película y entender el verdadero significado de la vida.

Amén es otra película que me di a la tarea de ver y quiero decirles que es una de las mejores películas que tienen a la segunda guerra mundial como fondo y es muy interesante. No hablaré mucho de ella pues es muy importante cada detalle que aparece en ella.

Diviertanse!

No hay comentarios.:

los (bucho)aventureros