martes, julio 11, 2006

No abusen del erotismo!

Ahora q ya soy parte de este magnifico grupo de editores, me daré a la tarea de escribir acerca de algo que he estado reflexionando todo este mes: el sexo al aire libre.
Mucha gente piensa que tener relaciones sexuales al aire libre en un parque o el mismo jardín de su casa es mas excitante y renueva el amor entre la pareja pero a través de varios días de investigación, he concluido que este tipo de relaciones causan un verdadero trauma en la pareja pues inhibe todos los sentimientos que se concretan entre la pareja. Esto lo he ido recopilando a través de mis multiples investigaciones en este campo y experimentando con distintas pares de personas que me cuentan sus experiencias. Yo solo dejo este tema al aire y esperando que lo lean y realmente reflexionen pues es un tema al que pocos le dedican tiempo pero muchos quisieran saber.

En conclusión, necesito pedirle a todas aquellas parejas que han tratado o han pensado en tener relacionbes al aire libre lo piensen dos veces pues la relación podría irse tanto para arriba como para abajo y es meterse ahora si que en "camisa de siete varas" pues podría tener severas repercusiones en el ámbito conyugal.
Señoras y Señores mejor "conéctense" con su pareja en algun otro lugar y perfeccionen su amor en otros lugares pues siempre hay pequeños lugares en la casa donde se pueden sostener relaciones sexuales sin impedir que este amor crezca diariamente.

2 comentarios:

Benjas dijo...

Mestre Pipo.. me parece muy interesante lo que usted pone como tema... es algo que he querido hacer pero ahora me da miedo. Que clase de traumas genera en la pareja? La investigacion tiene algun tipo de respaldo? Lo podria compartir? podra comentar mas acerca del tema... es sumamente importante que estemos mas enterados porque muchos de nosotros si podriamos llegar a tener la posibilidad.

bucho dijo...

mestre, es camisa de once varas? o sera que la suya le queda chica?

los (bucho)aventureros