jueves, febrero 08, 2007

15 minutos de fama

Estuve leyendo mi post de la semana pasada y me pareció que no deje mi sello en el. Me parece que mi opinión acerca de la persona del año quedo plasmada (les mando una felicitación a todos) pero me falta mi esencia.

Porque me gusta a mi el contenido de los blogs, los videos de youtube, o cualquier información que se publique en Internet? Es porque tiene un toque personal que nos marca como seres independientes y pensantes. (No se si se hayan dado cuenta pero así como Bucho escribe sin mayúsculas, yo nunca uso el signo de interrogación inicial (¿), no me gusta lo siento inútil) y ese es un pequeño toque que siempre he dado yo.

así sea leer a un amigo que escribe en su blog sus pensamientos mas profundos que a veces no se atreve a platicarnos, o un escritor reconocido que utiliza este medio para mantener sus ideas frescas. Hay blogs especializados que nos invitan a profundizar mas en el tema. Bien lo dijo Berner en su comentario de mi blog de la semana pasada es algo que caducara. El escribir de forma amateur y que la gente nos lea es algo que tendrá que pasar de moda. Esperemos que dure mucho esta moda.

Que es lo que mas me gusta a mi ver en Internet? Los videos de los pequeños Jackass que creen que se volverán famosos por hacer algún acto entupido. Pongo mi video favorito de estos esperando ver que opinan al respecto. Cuantas personas no hacen lo que sea por aparecer unos minutos en nuestros monitores y que les aplaudamos el acto de “heroísmo/estupidez” al que se someten.


Stupid Guy Try To Be Superman - video powered by Metacafe

Estos videos al igual que todos los artículos publicados, blogs escritos y canciones compuestas para subir a Internet tienen muy dentro de todos los creadores el mismo gen. El causar en el público empatía o admiración para poder obtener esos famosos 15 minutos de fama los cuales tratamos todos con nuestras habilidades muy independientes de perpetuar o extender por el mayor tiempo posible.

Saludos

PD: me encantaría pensar que excusa pondrá Hugo Sánchez, por favor mándeme sus respuestas para ver cual es la justificación más creativa que encontramos.

Mi opiniones “Somos un equipo recién formado, es obvio que tengamos problemas de adaptación” o “Fue injusto, el arbitro, el clima, la afición y el viento jugaron en nuestra contra.”

1 comentario:

bucho dijo...

hugo dijo que no habia excusas para perder con los gringos. y en verdad no las hay. pero el segundo gol es pase del arbitro nooooo?

los (bucho)aventureros