miércoles, febrero 07, 2007

quen pompo?


Todos se saben la canción de “quen pompo” la de los zapatitos y demás. Bueno, la nueva versión incluye calcetines, o al menos debiera de incluirlos. Chequen la foto, es sentido común ponerse calcetines si agujeros cuando vas de visita a algún lado. Yo tengo calcetines con hoyos pero si me voy a Cuernavaca (o a donde quieran) con los cuates siempre los dejo en la casa porque uno nunca sabe cuando se presenta la oportunidad y alguien los ve.
Pena le debería de dar a cualquiera tenerlos agujerados, mas a un banquero (que seguridad nos da), mas al presidente del banco, pero mucho mas al presidente del banco mundial. Este si que no tiene vergüenza, si tienen unos pesitos (o mejor aun por ahí tengo un tío que hace calcetines) mándenle su cooperación a este señor para que no vuelva a pasar vergüenzas.

saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, buenísimo este post!!!
Creo que ese hombre no tiene cabeza ni para presidir la asociación de idiotas.
Bueno, así estamos cuando un tonto como éste tiene poder...

los (bucho)aventureros