lunes, febrero 26, 2007

el cine

tenia ya mas de tres semanas de no ir al cine y el sábado vi “el ultimo rey de escocia”. por cierto forrest whitaker gano muy merecidamente el oscar al mejor actor por su papel de idi amin dada. (mas de los oscares mas adelante, pero continuando con mi tema.)

la película empezaba a las 7.10 pero a mi papa (que iba entrar con nosotros) le gusta ser el ultimo en entrar a la sala para no “esperar” a que empiece la función. por eso le toca siempre hasta adelante, en esos asientos que te duele el cuello de voltear para arriba. de cualquier manera lo convencí de entrar al cine a las 6.55 (yo se que es un poco temprano) pero es que para mi el cine es una experiencia no una necesidad. me gusta entrar temprano, escoger mi lugar bien centrado y a la altura adecuada. acomodarme en el sillón. empezar con las palomitas y hasta ver los anuncios. lo mismo que íbamos a platicar afuera lo podemos platicar adentro pero ya cómodamente instalados en lo que será nuestro recinto por las próximas horas. la película no empieza 7.10, a esa hora empiezan los cortos pero para mi va bien, me gustan los cortos. me ayudan a decidir que quiero ver. la verdad es que muchas veces son hasta mejor que la película, escogen los mejores chistes y los resumen en dos minutos, debería haber oscar a los mejores cortos. (pero ya veremos lo de los oscares.) si me prendieran la luz acabando los cortos y me dijeran que era todo, me pararía y me iría. para ese punto ya me comí mas de la mitad de las palomitas (las enchiladas de cinepolis son las mejores) y me acabe mi agua así que podría pararme con la satisfacción de haber disfrutado media hora de buena comida y entretenida televisión. pero no, la diversión a penas empieza.

total que la película que vi esta excelente, pero a mi me gusta casi todo. se que esta buena cuando le gusta a mas gente. véanla, el papel de idi amin es excelente y el dr. garrigan también es un papelazo. una vez mas ese es mi problema me gusta todo.

en cuanto a los oscares, esos no me gustan. porque le dan el premio a un cuate y no al otro, para mi todos son buenos. además el show dura muchas horas y se vuelve aburrido con los premios técnicos. es demasiado formal y la gente parece no divertirse, me gustan mucho mas los mtv movie awards, hasta las categorías son mejores, mejor beso, mejor pareja; esas son categorías no mejor edición digital de video.

además este fin de semana los oscares estaban a la misma hora que la fea mas bella (guaaaaaacala). mucha gente lo vio, yo no. yo compre el ultimo capitulo de lost y de greys anatomy en itunes y los vi con los cuates del domingo.

los oscares me valen (a mi lo que me gusta es la experiencia del cine), lety la fea insisto guacala, por eso me encontré algo mejor que hacer el domingo.

saludos

ps. si quieren saber quien gano o mejor aun quien se vistio peor vayan a http://oscars.movies.yahoo.com/

No hay comentarios.:

los (bucho)aventureros