jueves, marzo 01, 2007

Te invito a mi fiesta

Personalmente me considero una persona fiestera. Me gusta mucho una buena fiesta y me gusta mucho mas una buena boda. Hay sin embargo un detalle que no me gusta para nada de las bodas. Las invitaciones.

Para contarles un poco de la historia (y para los que no saben como funciona) una invitación de boda vale por lo menos 30 pesos. El tiempo invertido promedio para una pareja en hacer su lista de invitados es de 2 horas durante 4 o 5 domingos (solo las de amigos)

Una vez que se decide a quien (después de revisarla 39 veces con tu pareja y que te la revisen por lo menos 4 amigos) después de escoger una invitación bonita que les guste a ambos (mas a ella) viene el arduo proceso de repartirlas.

Este sábado tuve 2 bodas… no vi ninguna de las dos invitaciones pero asistí a las dos. Porque? porque sabia que quería yo ir, porque sabia que querían que yo vaya y porque el tramite de ver la invitación no era importante para mi.

Estuve hace 10 días en un evento en el que dieron las invitaciones para otra boda que hay, la gente en su mayoría no quería ir a la boda. Se quejo amargamente de tener que asistir, se enojaron de tener que estar requeridos. No podía yo creer que la invitación que la gente se tardo tanto tiempo en hacer, pensar y planear hubiera tenido ese impacto.

La gente no se sentía orgullosa, la gente estaba enojada de ser invitado a las bodas. Yo en lo personal cambiaria esto, por eso les doy mis 5 recomendaciones para hacer las invitaciones para una fiesta son:

1) Invita solo a la gente que sabes que les dará alegría ir
2) Busques invitaciones bonitas pero baratas (la gente la tira)
3) A tus amigos invítalos tú personalmente. La invitación es solo una formalidad
de abuelos
4) Invita por e-mail el evite es algo que tenemos que impulsar
( http://www.evite.com/ )
5) Vayan a las bodas si te invitaron es porque te quieren ver. Si no estas
emocionado de la boda probablemente es una invitación de compromiso

Por cierto invítenme, me gusta ir, y me encantan sus eventos. Espero verlos por ahí

Saludos

No hay comentarios.:

los (bucho)aventureros