martes, junio 12, 2007

Llamas A mi!!!! El Regreso de Pipo

Estimado lector:

Es para mi un gusto tremendo el redactar una serie de pensamientos nuevamente despues de tantos meses de no escribir nada en Buchoaventuras de la cual me siento orgulloso de ser aventurero fundador. En esta ocasion me dirijo a ustedes por un pequeño video que ha estado corriendo por YouTube y del cual tome parte sin pensarlo. Siento que les necesito contar la razon por la cual esto sucedio de tal manera.

Era una noche en casa de un amigo, estabamos muy aburridos y decidimos jugar pelota quemada la cual conssiste en encender una bola de tenis y tratar de cacharla sin quemarse. Despues d evarios intentos, accedimos a dejar la pelota ya que se encontraba muy quemada (no tanto como mis manos ahora). En ese momento yo estaba muy aburrido y propuse echarme un poco de alcohol en las manos lo cual me parecio muy divertido.

Fueron decenas de intentos los que hice antes de que se le ocurriera a un amigo grabarlo, este video solo seria mostrado a los amigos cercanos como una magia pero nadie sabia que este ACTO DE ESCAPISMO se tornaría tan peligroso.

A la hora en la que yo trato de sofocar el fuego se hace un estallido con el alcohol sobrante en mis manos lo cual provocó que yo entrara en pánico ya que no sabía que hacer pues, obviamente, nunca habia estado con llamas como manos.

Sin mas ni mas, les presento el video el cual espero lo recomienden ya que se divertiran.
Espero verlos pronto por aqui.

El afamado escapista e ilusionista Moy se despide con un cordial saludo.
Ciao

http://www.youtube.com/watch?v=mg86oDQ_uWo

No hay comentarios.:

los (bucho)aventureros