lunes, octubre 02, 2006

openoffice.org

acabo de comprar una computadora, yo se que les vale, pero esta muy buena. mucho mas rapida que la vieja (la computadora, no me malinterpreten) y ademas es chiquita portatil y facil de cargar (una vez mas, la computadora). en un minuto encontro mi red inalambrica, se conecto, configuro, bajo los updates de windows y hasta cheque mi mail. me llego una presentacion de powerpoint que se veia prometedora, asi que la baje y ahi es cuando empezaron mis problemas.
las computadoras, normalitas no vienen con office. si podrian venir pero la verdad cuando ya te quemaste mas de mil dolares en un aparatito no te dan ganas de meterle mas billetes a la bolsa del señor gates, que se joda.
entonces llegamos al dilema, me lo pirateo o me jodo yo? ya hay otra opcion, openoffice.org
este software es gratis y hace lo mismo que el office. en lugar de word es writer, en lugar de excel es calc, tiene base de datos y presentaciones tambien. (hasta un editor de formulas matematicas muy simpatico pero a menos que seas maestro de prepa no sirve para nada)
esta maravilla del mundo moderno es cortesia de sun microsystems, ellos fomentan este proyecto donde cada quien puede paortar lo que sepa o lo que quiera. puedes mandarles lana para que sigan con el desarrollo, programar o crregir el codigo que ya esta hecho, o promocionar el uso (como yo no se de lo demas y me dio codera escogie esta opcion) puse su link para que se animen a usar este software.

vamos a usar este que es gratis y que se jodan los gueyes de microsoft

saludos

ps. este el el ultimo que sale sin spell-check, ya lo tenia escirto sorry

No hay comentarios.:

los (bucho)aventureros