
este pobre guey nunca dio una. “odio a los pitufos” siempre decía pero nunca pudo convertirlos en oro. igual yo creo que no hacían oro pero de plano hay que ser muy baboso para no poder con estas chingaeras azules. yo les hubiera echado raid a todos (menos a pitufina).

peso gallo: monstar
mumra wanabee también era un tetazo antes de convertirse en monstar. este usaba el poder de una estrella para convertirse. nunca entendí si se convertía o solo se ponía una armadura. igual nunca pudo contra el niño de cobre y sus amigos.

el pionero de los terroristas de al-qaeda. siempre se tapaba la cara (acne?) y se hacia acompañar por otro guey con una mascara de plata. (epidemia de acne?) el asunto es que querían acabar con los gringos pero siempre gi joe salía al rescate.

archienemigo de he-man, se rodeaba de una bola de zonzos con poderes medio raros. pero su báculo de poder siempre lo sacaba de apuros. la leyenda de he-man estaría incompleta sin este personaje, hizo época y merece ser recordado.

“antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en mumraaaaa el inmortal” este si era malo, malo. hasta daba miedo. su legado continua hasta la fecha, en varias areas o que nunca le han dicho a un cuate con hilitos de baba “mumra”
1 comentario:
la caricatura de los planetarios tenia muchos malos, uno de ellos tenia nariz de cochino, me causaba mucha gracia, pero no era muy malo.
Tambien estaba Ruidin Ruidon pero ese ni al caso solo tocaba mala musica.
Publicar un comentario