jueves, octubre 26, 2006

Que extraño?

Que sentimiento tan raro el extrañar a alguien. Si lo vemos desde el contexto lingüístico se podría decir que extrañar a alguien es sorprenderlo.
• “Me extraña tu actitud”

Por otra parte podríamos decir que no nos hace sentido
• “Que extraño camina”

Pero el uso mas duro para el ser humano de esta palabra es
• “Como te extraño!”



No se si para todos pero se que para mi si. Me considero una persona que cuando encuentra algo que le gusta o una persona con la que me siento cómodo no me gusta dejarla/o ir. Me gusta mucho el saber que no tengo porque no estar con ellos y es por eso que las palabras te extraño me molestan tanto. Me molesta el sentirlo y me molesta el oírlo.

No me gusta extrañar porque eso quiere decir que estoy en un lugar en el que no quiero estar o que estoy en un lugar mientras que las personas con las que debería de estar no están conmigo. (Léanlo dos o tres veces si tiene sentido mi oración)

Quería escribir esto porque nunca es mal momento para decir NO TE VAYAS o VAYAMOS JUNTOS. En el peor de los casos decir NO TE TARDES.

Ahora con este pensamiento y ya que los llene de sentimiento hablen con esas personas que a veces extrañan y díganles “Cuando nos vemos?” (Y vayan y véanlos)

Espero que lo hagan y no me extrañen hasta la semana que entra. Déjenme sus comments me gustaría saber de ustedes.

Saludos

No hay comentarios.:

los (bucho)aventureros