lunes, octubre 30, 2006

Pesos: pesados y pesitos.

Como es época de Halloween la báscula orgullosamente presenta su sección de Brujas.

Peso Mosca: Las brujas de Charmed
Un programa muy maluco, no me gusta. Ni dan miedo, dan otro tipo de sentimientos pero no miedo.

Peso Pluma: La Bruja Escolar
En todas las escuelas tuvimos esa maestra que se disfrazaba de bruja… siempre se veían igual y lo peor es que se sentían en alma de la fiesta.

Peso Welter: Doña Clotilde la bruja del 71
Nunca hizo brujería pero algo tendría que esconder atrás de esa puerta. Gran bruja me caía bien la pobre.

Peso Pesado: Elba Esther Gordillo
A jijo aquí espantan serio. Han oído su tono de voz?

Peso Superpesado: La Bruja de Blanca Nieves
Hija de su fregada madre. Tenía un buen plan un buen disfraz y no tenia escrúpulos. Les juro que a la fecha la veo y me da mucho miedo, pase muchas noches despierto y con la luz prendida por esta maldita. La frase cuando le dice al cuervo “Quieres una manzana…” Hasta el piche pájaro se cae del perchero del susto. (Vean la película otra vez y podrán ver que el cuervo se caga)

No pusimos la bruja por excelencia que seria LA SUEGRA porque carezco de una y se me hace muy trillado ponerlas… pobrecitas.

Saludos a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja, muy buena.
Creo que prefiero quedarme con las primeras la verdad.

los (bucho)aventureros