martes, octubre 17, 2006

trencadis

trencadis: palabara catalana para describir el arte de hacer mosaicos de partes de vidrio o cerámica rotos, también llamado pique assiette. popularizado por el arquitecto antoni gaudi y josep maria jujol, muestra su mas puro estilo en el park güell de la ciudad de barcelona.

por eso el nombre de esta nueva sección "trencadis". vamos a invitar diferentes personalidades y queremos que ustedes, los lectores, nos comenten quien les gusta y quien de plano no la hace de escritor para nuestro blog.

la sección "trencadis" estará formada por varios autores y esta abierta para todos ustedes, si quieren escribir un post solo mándelo por mail y nosotros lo podremos dentro de esta sección. será una sección abierta para ustedes donde pueden expresar sus puntos de vista y opiniones del mundo y dejar que los otros lectores critiquen su trabajo.

anímense, escriban y comenten, no sabemos de donde va a salir el siguiente cervantes.(Soy Benjas, Me meti a editar esta parte porque no queremos un nuevo Cervantes queremos un nuevo Bucho y Benjas que no leyeron mi blog)

saludos

No hay comentarios.:

los (bucho)aventureros