jueves, noviembre 09, 2006

Eso que ni que

Últimamente me he dado cuenta que mis artículos no tienen la eficacia que busco, no me gusta lo que estoy viendo y por lo tanto me decepciono un poco de mis Posts.

Pero mas, regrese a mis temas favoritos y creo que es algo que les gustara a todos ustedes.

La política mexicana o como le podríamos llamar el circo que elegimos.

Ahora le toca el escenario central a nuestro Presidente Vicente Fox.
El heroico presidente que acabo con el problema de Chiapas en 15 minutos, al igual que ya resolvió el problema de Oaxaca. Ese mismo que se seca las manitas con toallas de 7,000 pesos. Si el mismo que le dijo a Fidel, “Comes y te vas para no tener problemas” volvió a hacer de las suyas.

Ahora si el acepta que dice burradas, ahora si le vale madres lo que puedan opinar de el. El sabe (hasta ahora) que a nadie le importa más lo que diga. Les dejo el video de nuestro honorable presidente hablando sus locuras.



Hace unas horas salio su vocero y dijo lo que el presidente quería decir… No salio a decir que era una vergüenza que la televisora tenga tan poca ética y saque al aire lo que dijo
“off the record”.

Aquí habría que ver que tanta ética tienen los presidentes para aceptar que están diciendo tonterías y que de todas formas como ya se va no importa lo que haga o diga. Por eso estamos como estamos.

Felipillo no te vayas a equivocar como la bestia que te pusieron antes.

Y ahora si como el presidente puede decir cualquier tontería sépanse que yo también… y las diré.

Saludos.

No hay comentarios.:

los (bucho)aventureros