lunes, noviembre 20, 2006

de puente

como siempre me toca escribir los lunes. hoy no solo es lunes es feriado. todo mundo esta de puente en la fiaca total, en el calorcito rico. y yo me jodo trabajando porque no es feriado en estados unidos. pero no se apiaden de mi, el jueves y viernes son thanksgiving y yo se me voy a tomar un súper puente (jueves a domingo).

llevo horas tratando de escribir algo que pudiera ser remotamente interesante pero no se me ocurre nada. como benjas algun dia lo dijo sufro de sequedad mental. esto es 90% culpa mía pero 10% culpa de ustedes, los lectores y les voy a decir porque. hemos crecido de manera importante nuestro numero de visitas, sin embargo los comentarios a nuestros posts son muy escasos. no sabemos bien que posts les han gustado y cuales de plano no sirven para nada. entonces a veces no sabemos si seguir escribiendo sobre las mismas ideas o cambiarle. no sabemos que les gusta y entonces no podemos hacer mas de eso y menos de lo chafa.

nos ayudan muchísimo con sus comentarios a hacer de este un mejor blog. los invito a que nos digan que les gusta y que no les gusta y así les prometo que no nos vamos a quedar sin ideas.

saludos

No hay comentarios.:

los (bucho)aventureros