jueves, noviembre 23, 2006

Inspector Batiz

18 de Octubre de 2006
Viaducto, hallan un automóvil en la calle parado en el carril central, en su interior Luís Alfredo Belmar muerto de lo que en el DF son causas “naturales” 3 balazos. La policía trata de ocultar el asesinato pero la prensa les gana y lo hacen publico.

Sale nuestro querido Inspector y dice ya lo tenemos sitiado en su casa, era un coche de escoltas, ya esta detenido. El miércoles 1ero de noviembre entras a una casa a detener al asesino pero nuestro querido inspector olvido un detalle esa no era la casa. “Y es que la dueña de la casa a la que se metieron aseguró que le robaron algunas pertenencias: dos relojes, alhajas, tarjetas de crédito, un teléfono celular, unos lentes y una cámara fotográfica.”
Estaba el gran Inspector tan preocupado por no tener claves del misterio que decidió que esta investigación duraría mucho tiempo pero no sin antes dar el comunicado “Sabemos que no es un guarura” así lo dijo porque el lo sabia.

Domingo 5 de noviembre del 2006 4 guaruras de la familia Fontanet salen a echar tiros (si como dice ahí salieron pedos a echar balas al aire, no, no las aventaban con la mano, si con la pistola, si estaban pedos) en la colonia el Pedregal. Un honesto policía que pasaba los detiene y los interroga, lleva un bala a la comisaría y hay cabrón resulta que son las mismas que mataron al otro guey hace 2 meses en el Viaducto. Ahora ya lo tienen detenido y a ver si es que lo meten a la jaula, esperemos que si.

Esta increíble no? No me acuerdo cuando haya habido alguna vez que la policía o los procuradores no hayan dicho el pueblo es pendejo. La Parca que encontró la osamenta por psíquica, cuando nos cambiaron de Mario Aburto Martinez, aquel jefe de la policía que murió suicidado de 10 balazos en la espalda, que nos digan que las cámaras que están afuera del TRIFE no sirven solo es discernimiento.

Me encantan estas historias, cada semana les tratare ponerles ya sean adelantos o alguna historia porque a nuestro querido Inspector le queda poco en la procuraduría del DF pero alguno igual o más pendejo lo remplazara.

Historia real, les prometo que es 100% real. Paso en el DF y es reciente. Parecerá increíble a momentos pero les prometo que todo o pueden investigar en los links que les pongo o talvez ya lo oyeron en las noticias.
http://www.economista.com.mx/sinprivilegios/articulos/2006-10-31-22559
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=269073

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Benja tienes toda la rzaon! parece que la gente de arriba simplemente trata de engañar a los de abajo.

Pero como siempre en nuestro pais se salen con la suya. Solamente esperando a que la gente abra los ojos y se de cuenta en la mierda de pais en la que vivimos...

Anónimo dijo...

Y todavía va Bátiz y se presenta a apoyar a AMLO en su "toma de protesta", como si su presencia le diera más credibilidad a AMLO, jajaja!!! No sé quien sea más idiota, si Bátiz o AMLO!!!

Anónimo dijo...

Benja imaginate a Batiz y sus secuaces en su oficina contando sus proezas

- me ve, lo veo, me bajo en chinga y que desaparece, neto!; pero si vuelvo a ver al malechor y sus 2 cuates me cae que los apaño... o fue el pazon de rojo?
Bueno de que los apaño, los apaño.
camello... trineo, es la misma chingadera.

Por que si, siguen creyendo en los reyes magos (santa claus no por que es de los ricos)

los (bucho)aventureros