miércoles, noviembre 01, 2006

consumer report

no seleccionamos ningun autor invitado para el miercoles de "trencadis" asi que aqui les va algo mio:

estimados lectores, he descubierto otra conspiración de la misma magnitud que la conspiración mayúscula. resulta que a lo largo de la vida hemos aprendido que “todo por kilo es mas barato” por eso vamos al sam’s y costco, por eso compramos las sabritas mega y las cocas de dos litros, es más barato.

pues resulta que mcdonald’s corporation decidió romper con las reglas del mercado. resulta que el otro día fui a pedir unos mcnuggets (que por cierto ya son más ricos desde que los hacen con pechuga) hay cajitas de 6 de 10 y de 20. aquí es donde viene la conspiración, también hay un menú valor (era value meal en ingles, pero aquí les paso al revés que con los títulos de película por dejarlos igual se oye horrible) donde hay nuggets de cuatro.
entonces, le doy el comparativo:

4 mcnuggets (valor) $11.00 --> $2.75 c/u
6 mcnuggets $25.00 --> $4.17 c/u
10 mcnuggets $37.00 --> $3.70 c/u
20 mcnuggets $55.00 --> $2.75 c/u

o sea que, siempre conviene comprar los mcnuggets en múltiplos de cuatro. si quieren seis pidan dos de cuatro es mas barato y les dan dos más, si quieren 10 pidan tres de cuatro igual mas barato y te dan dos más.

ahora, aquí podemos hacer dos cosas:
una es informar a mcdonald’s corporation de su error aquí les dejo mail y teléfono. atencionaclientes@mx.mcd.com (55)52821200
la otra que a mi en lo personal me gusta mucho mas es…….seguir aprovechando su error y comer deliciosos mcnuggets con precio de descuento.

pero se los dejo a su criterio

saludos

ps: manden este post por mail haciendo click en el sobrecito de abajo vamo a informar a todos

No hay comentarios.:

los (bucho)aventureros